Que convenio me pertenece

Soy un trabajador de una notaria, y me gustaría saber alguna cosa sobre mi convenio. Lo he intentado buscar por internet y no encuentro nada. Estoy trabajando en LLeida y mi posición es de subalterno, pero ahora me van a ascender, pero quiero saber en que situación laboral me encontarre a partir de ahora, para informarme. A ver si me puedes echar una mano. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes darme la descripción de tu convenio colectivo?, debería estar en el reverso de tu contrato de trabajo, es para facilitar la búsqueda del mismo.
En mi contrato no pone nada respecto a este tema. Me parece que el convenio que me pertenece es el de notarias, pero no lo encuentro por ningún lado, también puede ser el de oficinas y despachos, pero este me parece que no es. Siento no darte más información pero es que no la tengo, lo siento; si puedes hacer algo te lo agradecería, pero si ves que es mucho trabajo no pasa nada. Un saludo.
Enlace convenio colectivo:
https://www.gencat.net/diari_c/4975/07250011.htm
enlace tablas salariales:
https://www.gencat.net/eadop/imagenes/4978/07093080.pdf