Calculo paga extra

Hola. Empecé a trabajar en la empresa el 1 de mayo. En junio me dieron la parte proporcional de paga extra que me tocaba y mi pregunta es como puedo calcular lo que me van a dar ahora en diciembre. ¿Me tocaría entera ya que desde junio a diciembre van 6 meses o no es así? Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Entiendo que se refiere a la paga de navidad que ha de cobrar ahora. Esta suele ser (salvo que suconvenio colectivo diga lo contrario) de carácter anual, va del 1 de enero al 31 de diciembre, por lo que debe cobrar la parte proporcional desde que entró a trabajar hasta el 31 de diciembre de este año.
Respuesta
Te toca entera si la de junio sólo te pagaron la parte proporcional de mayo y junio.