Ipc

Buenas quería preguntar, ya que en mi empresa me dicen que al ser una empresa pequeña esta no esta sujeta a aplicar el IPC y lo que se hace es que te dan un aumento el que ellos consideren si es que consideran oportuno alguno, en octubre. Querría saber si esto es legal ya que yebo muchos años trabajando y jamas me había encontrado con algo así, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto es mentira, y además es un insulto porque decirte eso es como decirte que eres gilipollas.
TODAS las empresas tienen que cumplir el convenio aplicable. Te lo lees y ahí verás cuál es la subida anual (a lo mejor incluso con cláusula de revisión a año pasado), jornada, permisos, vacaciones...
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. Todoexpertos no permite hacer nuevas preguntas a los consultantes que tengan otras sin finalizar.
www.laboro.es.gd
Perdona pero, ¿y cómo se cual es el convenio aplicable? ¿Tienen qué estar todas las empresas sujetas a uno por ley?
Finaliza esta pregunta y hazme la otra en una nueva