Cheques gourmet

Mi pregunta es: me han quitado arbitrariamente los cheques gourmet que venía cobrando hasta el momento. Yo quisiera saber si al cambiarme las condiciones de esa forma lo puedo considerar un despido indirecto por parte de la empresa.
Respuesta
El complemento por comida viene regulado el convenio colectivo, lo que pasa es que recientemente ha habido una modificación en la normativa de IRPF y esta forma de retribución con "talones" toca a su fin...
Se lo sustituirán por dinero en metálico o una tarjeta,,, si no lo hacen debe reclamarlo, pero no como despido.