Cuanto tiempo han de tardar en pagar el finiquito

Hola:
El día 20 de abril me despidieron estando de baja en mi casa. Recibí la notificación del despido al día siguiente por buró-fax, (es decir, que ni siquiera me llamaron). No se si debieron avisarme con antelación o no. El martes siguiente, fui a la oficina para ver que pasaba porque seguían sin llamarme para nada y me ofrecieron seguir adelante pero conunas condiciones penosas y decidí no seguir y cuando les hable de finiquito no me concreto fecha fecha exacta; Mis duda son: ¿Debieron avisarme con antelación? Y si es así como puedo actuar. ¿Cuánto tiempo de margen tienen para pagarme el finiquito?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te han despedido? ¿No has demandado a la empresa?
Te aconsejaría que buscaras ayuda profesional cuanto antes, solo tienes 20 días para reclamar por despido, y además del finiquito deberías pedir la indemnización que te corresponda.
Si no reclamas o te dejas pasar el plazo perderías la indemnización, nunca el finiquito.