Forzar despido

Hola trabajo en Toledo en una empresa de transportes de mercancías, me gustaría forzar el despido, ¿cómo puedo forzarlo? Me an dicho que regrese a la nave con la mitad del camión sin repartir que normalmente llego siempre vacío. Mi temor es que me aplique una suspensión de empleo y sueldo, llevo trabajando en la empresa dos años y medio. Agradeciendo me de su consejo lo más urgente posible, gracias.
Andres
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Hay representación sindical?
Si sois más de 6 trabajadores y no hay representación se puede promover elecciones y eso les asusta mucho.
Di que vas a convocar eleccciones con un sindicato, CGT por ejemplo, pero no directamente, sino dejalo caer entre algunos compañeros y que corra la voz.
Ya me contaras.
Convoque selecciones y votaron al encargado que es como si fuera el jefe, fue llamando a cada uno de los trabajadores y les prometió de todo, la mitad ya no están trabajando actualmente, despidió a los más nuevos.