Paga extraordinaria

Que tal! Agradecería que me ayudasen a cerca de las pagas extraordinarias, ya que, me incorporé en este mes a trabajar, concretamente el día 5 de diciembre y la pregunta es, ¿cuándo la empresa abone la paga extraordinaria de navidad, que proporción de la misma se me debe retribuir, o debo estar activo al menos 6 meses para poder tener derecho?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre tienes derecho a la parte proporcional de paga extra por los días trabajados.
Ejemplo. Si tu empresa tiene dos pagas extras de 1000 euros cada una. Tu tendrías derecho a la segunda 1000/180= 5.5 x los días días desde que estás contratado: 27 días = 148.5 euros