No me pagan las horas extras y días festivos

Hola, tengo contrato indefinido trabajo en una tienda de regalos, y estas navidades e trabajado 5 días festivos y aparte horas extras, y todavía no me las han pagado ya que acordemos que los días festivos se nos iban a pagar a un dinero y las horas extras a otra cuantía, bueno pues las horas extras me las han querido pagar a 2 euros con lo cual yo no las firme y no recibí el dinero ya que no estaba de acuerdo y de los días festivos aun no nos an dicho nada, mi pregunta es que puedo hacer si lo reclamo y me dan largas. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Es lo de siempre, el caso es el poder demostrar tanto las horas realizadas y los fetivos trabajados así como el precio pactado en cada caso.
Si es así y no te los abonan, tendrás que acudir al Juzgado de lo Social. Si es así, yo creo que lo que mejor puedes hacer, es ponerte en contacto con un abogado laboralista ya sea uno de tu confianza o bien a través de un sindicato.