Baja voluntaria

Hola, te pido ayuda porque el pasado día 2 empecé a trabajar en una fábrica y después de dos días decidí no seguir porque no se cumplieron las condiciones que a priori me ofrecían y el puesto no era de mi agrado. Mi gran preocupación es que después de más de 15 años trabajando mi empresa cerró y enseguida me puse a trabajar en esta nueva, pero al irme me han dado de baja, como baja voluntaria y ahora tengo miedo de no cobrar paro. Yo no la he firmado, y en el contrato se establecía un mes de prueba. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Si te han dado baja voluntaria, pero no la has firmado, sólo tienes que poner una reclamación en el juzgado diciendo que lo que en realidad pasó fue que no te pasaron el período de prueba.
Tienes 20 días desde el día de la presunta baja.
www.laboro.es.gd
Respuesta
-1
No la pienses más, si no has firmado tu baja, todavía puedes volver y cobrar por el paro, total mientras no sea formal tu baja es como que no exista. Hazlo pronto.
De nada. Te pido valores la respuesta.