Baja voluntaria durante baja por enfermedad

Actualmente estoy de baja médica por un accidente de coche y quiero irme de la empresa en la que estoy ¿hay algún problema o inconveniente en presentar la carta de baja voluntaria mientras estoy de baja médica?
Por otro lado, el accidente que sufrí fue durante mis vacaciones, ¿tengo derecho a que la empresa en caso de continuar me de esos días de vacaciones que he estado de baja en otras fechas?

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo, si estas interesado en irte de la empresa y solicitar la baja voluntaria, debes de estar en alta médica.
Y en cuanto al tema de las vacaciones, si han sido interrumpidas por una accidente y éste ha ocasionado una baja. Las podrás disfrutarlas, una vez que estés de alta médica.
Y mi opinión, primero es la salud ante todo, te lo comento porque desconozco tus intereses de irte de la empresa estando de baja.