Baja voluntaria

Hola,
La empresa ha rescindido la relación laboral durante el periodo de prueba, para ello me han dado la documentación requerida para que pueda reanudar la prestación por desempleo, incluida la carta sellada y firmada por ellos en la que dicen que no he superado dicho periodo. El problema es que según me han dicho es que al dar la baja han puesto como motivo baja voluntaria y que han intentado rectificarlo y no han podido. ¿Me pondrán problemas a la hora de reanudar la prestación?
Muchísimas gracias
Respuesta
Seguro que sí. Pero si tú tienes la carta firmada podrás poner un recurso administrativo y conseguir tu prestación.
www.laboro.es.gd