Hola Kioshy!

EStoy pensando postular a la Academia Diplomática de mi país... Pero me gustarí saber un poco más sobre el tema... ¿cómo es la vida de un Diplomático?... Es más... ¿la de una diplomática?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada para estudiar diplomacia debes ir a una universidad especial una de estas esta en España hay otra en república dominicana. Usualmente te envían de cónsul a diferentes países, no más de 4 años por país. Hay te encargas de las relaciones entre tu país y en el que estas viviendo. Y de la protección de los ciudadanos compatriotas tuyos en el país que estas residiendo. Es bueno por que los diplomáticos hacen muchas actividdes y muchas reuniones en restaurantes y fiestas y ademas de esto tienes inmunidad diplomática si quieres saber sobre esto me preguntas. Lo único es que siempre debes estar al tanto de lo que ocurre en el país que te envían y debes de conocer al país que te van a enviar por que eso deja mucho que decir de un diplomático, ya que un diplomático es una persona bien educada.