Egipcios

¿De dónde provenían los egipcios? ¿Qué piensas?

1 respuesta

Respuesta
Perdona la demasía en la demora, estuve en el hospital y hace poco reanude labores.
Los egipcios son una civilización conocida por su esplendor en la etapa cumbre de sus dinastías, pero como pueblo llevaban casi 1200 años de antigüedad antes de alcanzar dicha fama (estatus), sus antepasados se cree fueron los fenicios, los celtas y algunas tribus provenientes del norte de áfrica, las cuales convivieron y se mezclaron juntando así conocimientos matemáticos, filosóficos y la escritura (jeroglíficos).
Animales simbólicos como el alcón y el ibis, tienen fundamentos en los pueblos fenicios.
Espero ser de tu ayuda y si me tienes perdón seré puntual en los comentarios.