Hercobulus

Satgigant:
¿Qué opinas del famoso planeta x?
¿Qué tan cierto puede ser eso, hay indicios en la historia sobre algo similar?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Hay una versión sobre el planeta por, o planeta 12, la cuál dice que cada 3650 años pasa entre la órbita del sol y la tierra...
La verdad todo surgió por una mujer mexicana llamada nancy que dice haber sido contactada por uno extraterrestres los cuales le explicaron dicho evento, y se pronostica para este año...
Lo mejor que puedes hacer es orar y tener una fe bárbara en Dios, es elúnico que se ha atrevido a poner su nombre en nuestra historia, ¿de dónde crees que salieron los dogmas? ¿O aquellos hombres maravillosos de todas las culturas? Ellos mismos nombraban a Dios... es mejor creer en la opción de salvación y no en la de perdición...
Acuérdate: es el fin del mal...