Sacarme la duda

La arqueología da a conocer todos sus descubrimientos o como en otros casos muchos son mantenidos ocultos. Y oficialmente los opars que son

1 respuesta

Respuesta
Creo que entiendo tu pregunta, pero si me equivoco dímelo.
Los profesionales de la arqueología en general dan a conocer sus descrubrimientos. Hay información que no se divulga para proteger los yacimientos de los expoliadores, pero por lo general se dan a conocer las cosas. El caso es que la gente no lee, si no encontrarían un montón de información.
Gracias por tu respuesta, si era eso lo que me tenia intrigado. Lo cierto es que estoy buscando algunas sertesas. Y sacarme lo conspiranoico de encima. Gracias