¿PRECIO de una pistola antigua a fusil siglo XVII?

¿Un vendedor vende un fudil antiguo del siglo XVII hecho de palo esta como nuevo y funcionando que valor po precio tendría algo así?
Podrías darme tu mail para enviarte las fotos para que las analices el mio es [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Soy profesional de la Arqueología. Eso quiere decir que ni compro nivendo objetos con valor arqueológico. Estás preguntando en la sección de Arqueología, que es una disciplina científica.
Deberías preguntar a un anticuario o tasador. Tienes que tener garantías de que te pertenece por derecho y que no procede de ningúyn expolio.
Respuesta

Se están vendiendo entre 300 - 800 euros.