Nan madol

Me podrías dar un comentario sobre la cultura que creo las islas artificiales de Nan Madol (Ponphei)y si fueras amable en indicarme página web o libros que traten sobre el tema. Agradeceré tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre Nan Madol, hay muchísimas cosas que decir...
Lo que pasa es que, al igual que con las pirámides u otras antiguas civilizaciones, encontraras muchas páginas digamos... "No-científicas" sobre este tema... De hecho sólo te aconsejo una que ha sido hecha por un hombre serio : http://darkwing.uoregon.edu/~wsayres/NanMadol.html
Esta página está en inglés.
Más cosas en :
Ayres, William S. Nan Madol, Pohnpei. SAA Bulletin. Vol. 10, Nov. 1992. Society for American Archaeology.
Ayres, William S. Pohnpei's Position in Eastern Micronesian Prehistory, Micronesica, Supplement 2: Proceedings, Indo Pacific Prehistory Association, Guam, 1990, pp. 187-212.
Ayres, William S. Mystery Islets of Micronesia. Archaeology Jan-Feb 1990, pp. 58-63.
Siento no poder darte más informaciones, pero lo mío es más el antiguo Egipto :-)