Ayudame con esto c que pues ya te lo había consultado... Embarazo

hola c que hace unos días te había hecho una pregunta apuesto a que ya sabes que soy yo... Pues resulta que el doc había dicho que mi novia tenia una infección en el estomago y pues ya c le calmo y tambn los vómitos y eso ... Pero tambn tenia antojos así que el doc parece que pues le va hace runos análisis el lune espor que pues tambn la ve depremida y pues dice que puede se por estrés que le doliera su estomago aunque pensó por un momento que seria embarazo pero cada mes a mi novia le baja normal y nunca c le retrasa.... Y una duda es que pues cuando tomo la pastilla de emergencia que fue el 15 de oct.. Pues 4 días después osea el 19 le bajo un sangrado muy liquido rojo...?¿ cuando hay ese tipo de sangrado es que no había embarazo o si funciono la pastilla ao ya había embarazo?¡ waa y bueno paso esto bueno recuerdas que no hace mucho te hice una pregunta acerca de una duda sobre embarazo pues checa ahora paso esto bueno ayer tuvimos relaciones usamos condón y
todo salió bn y bueno su estomago ya no le dolía.... Pues cuando ya iba a empezar el coito pues me puse bn el condón revise todo bn y pues al momento
de querer penetrarla le dolía mucho mucho..y pues ya después le dolía leve entonces acabando pues si duro mucho la vdd terminamos muy cansados mas ella y al termino dice que sintió cólicos.. Y una de las cosas dice que siente raras es que pues un mes
siente cólicos de lado derecho de los ovaría y otro mes del lado izquierdo pero
ayer en la noche sentía los cólicos de los dos lados y hoy tambn y enfrente del vientre.... Waaa podría ser por als relaciones de ayer.. Y otra es que su regla ya casi viene se supone que baja entre el 8 y 9 de feb en esta semana que viene pero dice que es extraño y se siente pues angustiada y te digo que pues ahh puede ser embarazo por todos los esos síntomas que ahh tenido ?¡ suregla nunca c le ah retrasado mas bn c le adelanta por un día y siempre me
dice que le baja normal... Pero estos cólicos no los había tenido y eso es lo que le preocupa?¡

1 respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones de riesgo desde su última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Los cólicos tienen otra causa.

que crees bueno hoy mi novia sintió un flujo que siente cuando le va a bajar la regla.. pues tubo este flujo pero no le llego nada y c espanto mucho y esta muy preocupada y espantada mas que nada y luego la hicieron enojar muy feo... y pues ya me preocupo por que hasta los cólicos c le quitaron waaaa o sera por la medicación que tiene por causa de su infección en el estomago

Si no has tenido relaciones de riesgo desde su última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.