Roces sexuales y masturbación a mi novia con la penetración de mi dedo hacen temer un embarazo

Que tal bueno lo que pasa es que pues aun sigo preocupado de que mi novia pueda estar embarazada aunque suena ilógico por que pues el 28 de feb le bajo su regla aunque le duro de 2 a 3 días (ya que tubo una infección en lo riñones) ya paso el tiempo y el 29 de marzo tambn le llego y esta digamos que fue normal le duro de 5 a 6 días y pues ya en abril de este mes le llego el 26... Y bueno en si pues durante marzo y en este mes no hemos tenido en si relaciones si no puros fajes nos tocamos nada más (perdón) pero no llegamos a la penetración ni eso.. Pero lo que me preocupa es que pues en febrero pss si me espante por que dentro de esos fajes pues toque mi pene para guardarlo pero la vdd no he eyacule pero no recuerdo si tenia liquido pre-seminal.. Ya después de eso me quite mi chamarra después acaricie el pantalón de mi novia.. Y se podría decir que la penetre con mi dedo.. (¿pero mi dedo recuerdo que estaba seco) mi primer pregunta seria si es posible embarazar de esa formaç? ¿Aunque pss yo digo que no pero waa no c .. Y pues eso sucedió un 25 de feb y a los dos días le bajo su regla a mi novia osea el 28 de feb.. Y bueno desde ahí mi novia me comenta que le da sueño y más que nada en la escuela y pues la vdd también anda deprimida por que donde estudia no le gusta la escuela.. Y pss c lee mucho en internet que te deja peor y más te asusta por que he leído que c puede quedar mebarazada y reglar y los primeros síntomas son cansancio... Y bueno actualmente mi novia sigue con su regla y no se que pensar espero y no lo este..

2 Respuestas

Respuesta
Te aseguro que no está embarazada y que aunque eyaculases y toques el semen, al secar tu mano, deja de haber riesgo.
¿Muchas gracias por responder y bueno pues yo espero que así sea y es que he notado esos síntomas que pues tiene sueño y me dice que se siente cansada y luego apenas me dice que tiene como ganas de vomitar después de comer algo o luego le arde su estomago y pues hoy me entere que pues padece de presión baja se deberá a eso? ¿Y aparte me dice que luego vee borroso y más cuando se pone sus lentes dice que se marea más... me comenta que es probable que sea por que tambn tiene alergias muchas diría yo.. pero pues tambn no c jajaja parezco ecentrico pero pues tambn tiene muchos granitos y pues yo espero que no sea un embarazo por que pues esos síntomas que presentan c parecen mucho y en serio ahh espero que no sea así... entonces se deberá esto a su presión baja y alergias? ¿
Debería hacerse una revisión con su médico, pero no tienes por que pensar que cada cosa que le pase o cada síntoma que crea tener se le puede adjudicar a un posible embarazo.
No te obsesiones.
Respuesta
Si le bajo la regla 2 días después de vuestra relación no esta embarazada, y por el roce de vuestros genitales tampoco hay riesgo de embarazo. Y lo de los vómitos puede deberser a que este nerviosa por algo. Pero nada más
No os preocupéis