Tuve relaciones sin cuidarme el primer mes de empezar a planificar

Buenas , el 1 de Abril comencé a planificar con la inyección femilin , tres días antes de la Segunda dosis , tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos y el eyaculo dentro . El primero de mayo me aplique la Segunda dosis , y después de la segunda dosis el a seguido terminando dentro . Me gustaría saber si hay riesgo De embarazo , ya que Me dijeron que la inyección hacia efecto desde la primera aplicación . Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La inyección es efectiva desde el primer día de uso. Estás protegida de embarazos no planeados.

Y el puede seguir eyaculando dentro sin riesgos

Esa es la idea de cualquier método anticonceptivo.

Y una ultima aclaración . lo que pasa es que este mes no me ha venido el periodo , normal que la inyección descontrole el ciclo menstrual

Durante los primeros meses de uso de un anticonceptivo hormonal es frecuente que se presente una alteración del ciclo menstrual.