Dolor y presión en el lado derecho del ovario?

Bueno quiero decir que ya yebo meses con un dolor y presión en donde esta ubicado el ovario derecho, aveces duele y siento mucha presión y otras veces se calma el dolor aveces siento como si el dolor fuera del ovario ala pierna y se escuchan algunos ruidos como si tuviera hambre cuando presiono esa soná y no se a que se debe, ¿mi duda es podría ser inflamación de un ovario? ¿O algo así?

1 Respuesta

Respuesta

Una inflamación de ovario no presenta esas características. Parece más de origen gástrico.