¿Puede haber embarazo? ¡Ayuda!

Buenas noches, quisiera me orientaran acerca si se podria tener un embarazo, de esta forma, hace ubos dias tuve juegos sexuales con mi novio, simulamos tener relaciones sexuales todo con ropa sin eyaculación, pero note que el tenia un poco abajo el cierre y creo que su pene pudo haber salido con el boxer, también en uno de los juegos el tenia su pene fuera deL boxer y del pantalón y hubo roce de genitales no eyaculo y yo tenía el pantalón puesto y un pantiprotector, sentí muchos dolores de cabeza y eh notado que mi abdomen se encuentra un poco abultado, aunque también oadezco, de colitis, me debió haber llegado la regla ayer y no me ha bajado, estoy muy nerviosa, puede haber embarazo? Graciss

1 respuesta

Respuesta

Para conseguir un embarazo forzosamente debe haber penetración, pues con solo el rose de geniales no basta aun cuando ambos estén desnudos, el pH o acidez de la vagina hace que los espermas mueran así que se requiere de penetración y de eyaculación para que haya posibilidad de embarazo a esto se debe sumar que estés en tus días fértiles.

El rose con ropa imposibilita el embarazo pues no se puede atravesar la ropa para que pase el esperma y mas aun moriría casi al instante en la intemperie.

El retrazo que tienes es por los nervios así que debes relajarte y tranquilizarte pues te reitero no puedes estar embarazada.

También tuve síntomas como cuando te viene la menstruación, me dolían los senos y tuve acné mucho, el dolor de senos ya se me quito, sólo es un pequeño dolor, y tengo abundanre flujo transparente y amarillo muy claro sin olor, todo eso se debe a los síntomas de la regla?

En efecto pero mas que nada estos dolores pueden deberse a tu misma sugestión, pues hay casos donde el estrés que se provoca la persona, tiende a retrasar el periodo por algunos meses y a sentir los síntomas del embarazo, a esto se le conoce como embarazo psicológico y se debe a la sugestión de la mujer.
Como te mencionaba antes, no puedes estar embarazada pero tu mente esta tan estresada que modifica tu ciclo hormonal para que parezca que lo estas, es por este motivo que algunas pruebas de embarazo que no son tan sensibles como las mas modernas o las pruebas de sangre, tienden a arrojar falsos positivos, es decir te dicen que estas embarazada cuando no es cierto debido a que ciertas hormonas se producen mas de lo normal y otras disminuyen, pero obviamente con el tiempo el organismo detecta el error y comienza a regresar a su estado normal.

Te recomiendo te relajes y veras como de a poco tu regla volverá a ser normal.

Hola! Mi regla llegó el día 21 de Abril después de relajarme, aunque al parecer solo me ha durado 2 días fue muy abundante

Como te decía es por tu estrés que presentas estos problemas pues se genera un desbalance hormonal que esta afectándote, tu periodo se esta viendo afectado por el estrés que te genera la sugestión, te recomiendo utilices algún método anticonceptivo independiente del condón para que así te asegures que no quedaras embarazada bajo ningún motivo y este tipo de situaciones no se repitan.