Planificar con cyclofem

Hola te pregunto hace 5 meses planifico con cyclofem aplicándomela los 12 de cada mes puntualmente pero tengo ciertos inconvenientes que me tienen preocupada venia muy normalmente menstruando mientras me aplicaba la inyección pero durante el mes de octubre no me vino el período me asuste demasiado y me hice la prueba y salio negativa y me aplica la inyección común y corriente porque considere que era normal por la inyección, en noviembre me vino el 4 de ese mes, me aplique la inyección el 12 y el 13 tuve relaciones sexuales mi novio nunca eyaculo dentro de mí ya hoy estamos a 8 de diciembre y no me ha regresado solo me dio acné pero no he tenido otro síntoma me podrías decir a que se debe eso, o me preocupo o que hago, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser motivo de alarma. Si no se regulan tus ciclos, consulta con tu ginecólogo por si considera conveniente un cambio de anticonceptivo.