Relación sexuales sin proteccion

Tengo esta situación.

Tuve relación con mi novia el día 25 Junio sin protección al parecer hubo liquido pre seminal de por medio. Su periodo termino el día 29 o 30 de Mayo. Hoy estamos a 5 de Julio y aun no ha llegado su periodo.

El periodo pasado su sangrado duro cerca de 15 días debido a que en el lapso de 2 o 3 meses tomo mas de lo debido de pastillas anticonceptivas de Pos day. Me gustaría saber si el retraso del periodo se debe a un embarazo a una sugestión por parte de ella o al uso no debido de las pastillas . Aclaro que esta actividad sexual del día 25 no se tomo ningún anti conceptivo ni se hizo uso de algún condón o algo por el estilo. De ante mano agradezco su tiempo. Me agradaría una respuesta detallada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea y desués de los ajustes necesarios por el consumo de las pastillas postcoitales.