¿El liquido preseminal embaraza? Pueden haber síntomas a los pocos días de la relación?

el día 21 me bajo la regla, el día 28 tuve relaciones, primero sin condón, después de unos minutos se puso el condón y seguimos. Hoy me siento con ascos, tengo mucho flujo y voy con frecuencia al baño, algo que no es normal en mi. También ayer me salio una gota de agua por un pezón y eso también es lo que me preocupa, no se que posibilidades hayan de que se produzca un embarazo. Y los síntomas si se pueden dar tan rapido?

1 Respuesta

Respuesta

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación cuando ocurre, se presenta antes de 45 días.

En este caso no hay embarazo por la cercanía de tu regla.

Aunque haya existido liquido preseminal?

Aunque haya existido eyaculación múltiple dentro de la vagina.