Los anticonceptivos son malos o buenos ?

tengo relaciones con mi pareja y quisiera saber si los anticonceptivos son buenos o malos , cual es el anticonceptivo recomendable para mi novia , quiero que este bien de salud y no le pase nada malo dentro de su cuerpo , ya que leí que algunos anticonceptivos hacen daño al cuerpo quiero lo mejor para mi novia gracias

1 Respuesta

Respuesta

El mejor anticonceptivo que recomiendo es el preservativo, ya que no tiene efectos secundarios, es de fácil uso y además protege contra ETS's