Urgente ¿Puedo quedar embarazada tres días antes de que llegue mi periodo tomando pastillas?

Disculpe las molestias. Hace un año y medio que tomo pastillas recetadas por mi ginecóloga, en forma regular, el problema es que ultimamente siento como si se quedaran en el esofago por largo rato, afecta eso la efectividad de la pastilla? En segundo lugar, tuve relaciones ayer 22 de noviembre, con mi novio, el no eyacula nunca dentro de mi, y este lunes 25 debe bajarme la menstruacion, estoy muy preocupada, si tuviera un atraso, podria hacerme un test de embarazo en sangre para descartarlo, me preocupa mucho agradeceria su pronta respuesta .

1 Respuesta

Respuesta

Sobre la sensación con las pastillas recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Sobre las relaciones sexuales, mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún riesgo de embarazo sin importar el día, si hubo eyaculación múltiple y todas ella fueron dentro de la vagina sin emplear ninguna protección adicional.