¿Perdí la virginidad o no?

tengo una duda. Estuve con mi pareja íntimamente pero veces anteriores lo intentamos y sentí que no paso nada, pero la ultima vez si sentí que hubo penetración, pero es como si hubiera dos conductos, y uno que tuviera como una pared que no permitía la penetración completa, eso me genero la duda de si en realidad hubo algo o no

Respuesta

Tu eres la mejor capacitada para responder esa pregunta porque solo estaban tu y tu pareja. Por los datos que indicas no es posible responder.

gracias por la respuesta, es solo que tengo la duda, por que no estoy segura de eso, ademas de que no presente ningún tipo de sangrado,

El sangrado no se presenta a menos que exista alguna herida, así que su ausencia no es prueba alguna.

Puedes solicitarle a tu ginecólogo una inspección para verificar si el himen se encuentra intacto en caso de duda.

Gracias, pero la verdad tengo miedo a los ginecólogos porque creo que tienen que introducirte algún aparato y no quiero eso.

No necesariamente tienen que introducir nada.