¿Puede estar embarazada mi novia?

Buenas tardes, tuvimos relaciones con mi enamorada y eyacule dentro del condón. Después fui al
baño orine ella también, después de 1 hora volvimos hacerlo con condón pero
este se rompió, aunó eyaculaba nada, habrá posibilidades que ella este
embarazada??

2 respuestas

Respuesta

No, porque no hubo eyaculación así que no te preocupes

Respuesta

Si existe posibilidad aunque no es tan alta, aunque no eyaculaste existe la posibilidad de que el liquido preseminal contenga espermatozoides suficientes para que se de la fecundación, todo esto claro si tu justamente tu pareja esta en sus días de ovulación o periodo fértil.