Embarazo por roce genital.

Ruego pueda sacarme de dudas.
Mi novio rozo con su pene mi vagina, creo que estaba seco y fue por la parte externa en ningún momento hubo intención de penetrar ni de cerca. Si había liquido preseminal y al rozarme por el área de los labios y el clítoris hay riesgos preocupantes de quedar embarazada?
Siento que mi pregunta es estúpida ya que no había eyaculación ni siquiera y no hubo penetracion, solo liquido preseminal y un roce. Espero me responda pronto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay ninguna posibilidad