Puede aver un bebe?

hola mira mi situación esta así mi novia y yo tuvimos relaciones el mes pasado y tomo 3 veces pastillas anticonceptivas las 3 veces que tuvimos relaciones ese mes le bajo bien su regla ahora este mes tuvimos relaciones y eyacule dentro pero se tomo una pastilla del otro día podrá aver embarazo? Gracias espero su respuesta gracias...

1 Respuesta

Respuesta

¿Las pastillas que tomó en las otras tres ocasiones fueron de emergencia? Si no es así, el riesgo de embarazo es nulo por haber tomado pastilla de emergencia siempre y cuando se la haya tomado correctamente en la última ocasión, Si las pastillas que tomó con anterioridad fuero de emergencia el riesgo de embarazo es probable dado que son muchas las hormonas que ha ingerido y puede tener un desajuste hormonal en su organismo lo que hace que la última pastilla ingerida no tenga la eficiencia adecuada.
Espero que te haya servido la información si no es así por favor pídeme una aclaración para poder disipar tus dudas.

si fueron de emergencia mira el año pasado también tomo muchas dosis y cuando intentamos tener un bebe no hubo bebe ahora mira tiene síntomas ya de su regla le duelen los cenos puede ser una señal de que ya le va abajar?

Es probable que si sea porque ya le vaya a bajar, pero también puede que sea por todas las hormonas que ha ingerido (es probable que le baje o que se le desacomode un poco su periodo, eso es normal), lo que más les recomiendo es que cambien de método, si tienen una vida sexual muy activa opten por un método anticonceptivo como los parches o pastillas anticonceptivas que no son de emergencia para que estén más tranquilos y que ella no consuma todas esas dosis hormonales con las pastillas de emergencia. Les recomiendo que vayan con un ginecólogo que los oriente respecto al tema de los anticonceptivos y les de el más adecuado.

pero entonces no me preocupo de posibilidad de embarazo?

No, pero es mejor que ya no se arriesguen porque las altas dosis hacen que las pastillas alteren su funcionamiento, además le pueden doler los senos por que le están creciendo por tantas hormonas que ha ingerido. Sólo esperen a que le baje y que no se estrese porque eso puede hacer que se le atrase más.
Suerte y saludos.