¿Hola cómo estas?

Bueno te queriia preguntar algo... Mi menstruaciion termiino hace tres días, y hoy estuve con mi novio jugando con su pene, el lo puso enciima de mi vagiina, no entro en mi, pero solo lo pasaba por enciima, pero creo que dejo en mi algo que le saliio como transparente, ¿ay posiibiiliidades de que yo quede embarazada? Como te diije, el solo pasaba su pene por enciima de mi vagiina, ¿qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes para que aya bebe tiene que aver penetración y el semen o el liquido pre seminal que es el que dejo tu novio en ti tienen que quedar adentro tu vagina ya que no sobreviven por mucho tiempo afuera, así no te preocupes no pasa nada.