Puedo estar embarazada

hola mira mi periodo fue el día 5/06/12 tuve relaciones al finalizar mi regla que fue el 9 de junio al principio no usamos condón eso fue como 3 minutos máximo ya después mi novio se puso el condón y el eyaculo en el condón después el jueves 14 de junio volvimos a tener relaciones fue lo mismo al principio empezamos sin condón y ya después de 3 minutos mi novio se puso condón y desde el 14 de junio ya no estado con mi novio y mi duda es que mi regla me tuvo que haber sido pues el 5/07/12 pero asta el día de hoy no me ha llegado y quisiera saber si ay posibilidad de que yo este embaraza

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que se tiene relaciones sin protección se tiene riesgo de embrazo, aunque no eyacule, el preservativo se debe usar desde el principio de la relación para que su utilización sea útil.

Posibilidades de embarazo existen, pero para salir de dudas debes realizarte un test.