Necesito saber si estoy embarazada urgente

hola soy adolescente uso el anticonceptivo inyectable me pincho todos los primeros de cada mes,mi menstruación desde junio me a llegado 2 veces ,me llega entre el 15 y el 20 me dura 4 días y me vuelve a llegar el día que me pincho pero sangre café y me dura 4 días también...este mes me pinche el 2 de agosto y tengo una enfermedad en la cabeza entonces me dieron pastillas anticonvulsivos,me dijeron que esas pastillas son fuertes y hacen que el anticonceptivo no funcione,tuve relaciones el 6 y 7 y ahora estoy preocupada ,no se calcular mis días fértil ni nada de eso,necesito ayuda urgente por favor espero que me aya entendido gracias

Respuesta
1

No se puede hacer cálculos de días fértiles cuando se está bajo tratamiento hormonal.

Si no tienes el sangrado habitual, hazte un test de embarazo.

pero si tuve relaciones el 7 da lo mismo que pase poco tiempo para hacerme el test?

Tienes que esperar a que pasen 15 días.

pero habrá riesgo de embarazo si mi novio eyaculo adentro y estoy protegida por el anticonceptivo pero tomo pastillas para que no me den convulsiones?

lo que pasa que yo tengo tumores en la cabeza y me dan esas pastillas que se llaman fenitoína me tomo 3 al día,hace que disminuya el efecto de el anticonceptivo?

Existe interacción y riesgo de embarazo si no se usa un método de barrera durante el tratamiento concomitante.

cual es el método de barrera?

Habitualmente, el preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas