Necesito saber si estoy embarazada urgente

hola soy adolescente uso el anticonceptivo inyectable me pincho todos los primeros de cada mes,mi menstruación desde junio me a llegado 2 veces ,me llega entre el 15 y el 20 me dura 4 días y me vuelve a llegar el día que me pincho pero sangre café y me dura 4 días también...este mes me pinche el 2 de agosto y tengo una enfermedad en la cabeza entonces me dieron pastillas anticonvulsivos,me dijeron que esas pastillas son fuertes y hacen que el anticonceptivo no funcione,tuve relaciones el 6 y 7 y ahora estoy preocupada ,no se calcular mis días fértil ni nada de eso,necesito ayuda urgente por favor espero que me aya entendido gracias

Respuesta

No se puede hacer cálculos de días fértiles cuando se está bajo tratamiento hormonal.

Si no tienes el sangrado habitual, hazte un test de embarazo.

pero si tuve relaciones el 7 da lo mismo que pase poco tiempo para hacerme el test?

Tienes que esperar a que pasen 15 días.

pero habrá riesgo de embarazo si mi novio eyaculo adentro y estoy protegida por el anticonceptivo pero tomo pastillas para que no me den convulsiones?

lo que pasa que yo tengo tumores en la cabeza y me dan esas pastillas que se llaman fenitoína me tomo 3 al día,hace que disminuya el efecto de el anticonceptivo?

Existe interacción y riesgo de embarazo si no se usa un método de barrera durante el tratamiento concomitante.

cual es el método de barrera?

Habitualmente, el preservativo.