Hola de nuevo waa

Hola que tal no c si recuerdes mi ultima pregunta que iba más o menos así bueno lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones digamos en sus días fértiles... Bueno su ultimo periodo fue el 13 de septiembre y lo hicimos un 24 de sep... Obviamente con preservativo... Pues todo salio bn no se rompió ni nada solo que me había quedado una duda ya que en el anillo afuera del condón había como una especie de fluido muy elástico... Por un momento pensé que era esperma ya que si había eyaculado dentro de ella pero traía el condón... Así que pues pensé que era de ella pues por la forma del fluido y su composición... Bueno y pues ella es regular le viene cada 27 días o 28 y pues ayer le bajo y si todo normal a excepción que descubrió como una bolita en su vientre que si la tocaba le dolía... ¿y aparte tubo muchos cólicos y pues no c a que se deba esto...? ¡ ¿Embarazo o algo así? ¡
Hace 2 días
Detalles adicionales
Bueno me acaba de comentar que no es en si una bolita si no como una protuberancia osea como una inflamación... Sera que si esta inflamada y bueno es que aparte en esta semana le pusieron braquets y pues no ahhh comido muy bn y aparte le bajo el periodo y pues ahh estado muy estresada y todo eso y es que dice que esta vez los cólicos los sintió demasiaod fuertes tanto que dice que sentía que le sacaban los ovarios... Bueno ya ahorita me comenta que ya no siente esta bolita... Podría estar embarazada o algo así o a que se debió esa bolita yo c que no pudo ser un embrio o algo así por la rapidez... ¿pero no lo c? ¡
Respuesta
Si le bajó la regla NO ESTA EMBARAZADA! Quédate tranquilo amigo.