Leo tus rptas y son acertadas

hola...

leo tus rptas y son acertadas ...

pero la que te hace el usuario morza345 creo que el esta chiflado o esta haciendo joda

malogra el foro con sus impertinencias ...

bueno una pgta mas..como puedo seducir o entrarle o ser amigo de una chica que es tímida , que es de su casa y sin amigas pero que es linda para mi , una vez le hable pero se puso a la defensiva como si le iba hacer daño, yo también soy algo tímido pero no abuso tanto

gracias

1 respuesta

Respuesta

La mejor manera es hablando con ella y ganando su confianza. Tu la conoces mejor que cualquiera de nosotros y por lo tanto podrás, y sabrás, encontrar la mejor manera de ganarte esa confianza.