Tengo 17 años y no me dejan tener novio

Tengo 17 años y aun mis padre no me dejan tener novio

1 respuesta

Respuesta
Este problema es muy común, sobre todo en la chavas, no se cual es tu pregunta específicamente, pero te puedo decir que no hay nada mejor que la comunicación con tus padres para así ganarte su confianza, que muchas veces nos hace mucha falta, de esa manera, llegarías a ganarte más permisos, y el de tener novio es uno de ellos...
Bueno es que he hablado con ellos, sobre ese tema, y ellos me dicen que no que cuando termine mi carrera universitaria y todo chico que va a la casa pues mi madre lo mira mal, entonces yo quiero saber si se puede hacer algo
Mmm, pues como te digo, no hay nada mejor que la comunicación y la confianza, de esta manera te olvidaras de que tu madre, mire mal a algún amigo tuyo, o novio si se da el caso, mientras más comunicación haya, lo demás vendrá solo, te aconsejo que le preguntes a tu madre las razones por las cuales no te quiere dejar tener novio, y así le podrías dar la confianza que se necesita para que te deje tener novio.