Hola! Espero y puedas ayudarnos!

Hola, quisiera que nos ayudaras por favor, hace 15 días mi novio y yo tuvimos relaciones, él no logro eyacular, todo por falta de tiempo... Pero ese no es el problema, lo que pasa que hace como 8 días empezó con comezón por dentro del pene, un amigo le dijo que se tomara y se pusiera ketoconazol, que porque a lo mejor tenía un hongo... Bueno, pues se le quito la comezón pero tiene algunos días que me dice que le salieron grietas, como pequeñas heridas en el glande, y que le arden mucho.Él me dice que lo pude haber lastimado con la boca, pero no se, ojalá nos puedas ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que tenga una dermatitis causada por el mismo hongo, sugiero que acuda con el dermatólogo para una adecuada valoración.