Tengo 6 semanas de embarazo y tengo un flujo café

Hola buenas tardes tengo aproximadamente 6 semanas de embarazo y hoy presente un flujo vaginal café es muy poco pero si me inquieta.Le menciono que muy frecuentemente me he enfermado de infecciones vaginales y este flujo café lo presente también antes de saber que estaba embarazada a lo cual pensaba que ya me iba a bajar, después que me entere que estaba embarazada por una prueba de sangre que me hice ya no se había presentado este flojo hasta el día de hoy. Sera infección o amenaza de aborto?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que se trate de una infección, que por estar embarazada, puede afectar al feto.

Recomiendo URGENTE una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.