Tengo un retraso en mi regla..

Buen día experto, mi problema es el siguiente, yo use cyclofem durante 6 meses, me tocaba cada día 9, el 9 de mayo decidí no aplicarme la inyección justamente ese día terminaba mi regla, a la semana tuve un sangrado de 3 días, era cafesoso, después aproximadamente el 20 de mayo comencé a tener un flujo ( si así puedo llamarlo) era muy mucoso al principio me asuste ya que me salio una bolita amarilla, parecía un moco de la nariz, lo podía estirar, dos días después me salio otro y ahí fue cuando me asuste, tenia también un poco de picazón en la zona púbica, he seguido teniendo hasta el día de hoy ese flujo mucoso pero es transparente y no tiene olor, mi regla debió haberme llegado el 29 de mayo, y nada de nada, a que se deberá, yo ya no he tenido relaciones desde mediados de marzo así que creo imposible un embarazo, ya no tengo picazón.

Respuesta

Cuando se suspende un tratamiento hormonal, como es el caso de las inyecciones, se presenta durante los primeros meses un desajuste hormonal. Es muy posible que esa sea la causa.