Sangrado de implantación o menstruación?

Buenas noches experto, gusto en saludarle.

Así esta mi situación.

El día 9 de febrero tuve relaciones sexuales, usando con condón este nunca se rompió y estaba en las condiciones correctas, mi pareja acabo dentro de mi. El día 22 de febrero, vino la menstruación, comenzó con sangrado, pero a las pocas horas me revise, y había una sustancia café pegajosa, el periodo después de eso duro 4 días, en algunos días fue muy abundante otros moderado, llegue a llenar dos toallas extra grandes en un día, la sangre era roja intensa, hubo coágulos y todo lo que hay en mi periodo regularmente, excepto por la sustancia café del inicio, ¿podría tratarse de la implantación? ¿a los cuantos días después de las relación la implantación se presenta? He leído que de 7 a 10 días, en mi caso fueron 13 días.

Por favor deme su opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Si se presentó tu menstruación no existe embarazo, si no existe embarazo ¿Por qué crees que existe sangrado por implantación?