¿Ola mi novia y yo tuvimos relaciones sin condón durante 3 minutos puede aver riesgo de embarazo?

mi novia y yo tuvimos relaciones durante 3 minutos sin condón quisiera saber si hay riesgo de embarazo la verdad no se lo que si me queda claro es que no me vine dentro de ella eso si

1 respuesta

Respuesta

Hay riesgo de embarazo si la chica estaba en sus días fértiles. Aunque no eyacules, el líquido preseminal contiene espermatozoides y por lo tanto, riesgo. Utiliza el condón desde el momento en que el pene está erecto.

o es que mira a ella le bajo el día 7 de febrero dejo de bajarle el día 12 de febrero y tuvimos relaciones el 14 duramos 3 minutos no me vine dentro de ella ademas antes de meter mi pene en su vagina me limpie el liquido preseminal y me dijo que a partir de el día que le deja de bajar que se cuentan 10 a partir del día que le dejo de bajar se cuentan 10 días y en esos 10 días no puede quedar embarazada es cierto eso ademas antes de las 64 horas le di ls pastillas de las 72 horas aun así puede quedar embarazada ?