Duda con prueba de embarazo

Mi novia y yo compramos una prueba de embarazo el día de ayer, es marca ACIERTO, http://www.prumisa.com/acierto.html en el sitio en la parte de hasta abajo dice CONTROL DE CALIDAD, dice que si la ventana redonda de la prueba marca un color rosa purpura es porque la prueba funciona, lo que nos sucedió es que cuando mi novia hizo la prueba hizo muy poco orín, la prueba no marco nada, esperamos unos minutos y ya ella sintió ganas de ir al baño, usamos la misma prueba de hace un momento esta vez la prueba marco que la prueba funcionaba y el resultado es que no había embarazo, tengo duda de si es fiable el resultado de esa prueba, la semana anterior realizamos una prueba igual y dio NEGATIVO también. La primera prueba la realizamos a los 10 días de la relación, según lo que dice la caja de la prueba y la pagina de internet es que luego de 7 días de la relación ya se puede realizar esta prueba, la hicimos a los 10 días y dio negativo, luego esta que tenemos duda una semana después osea 16 días después de la relación de riesgo, ambas dieron negativo, es solo que tenemos duda por lo que nos paso con esta ultima prueba. Quisiera saber su opinión

2 respuestas

Respuesta
Bueno lo más probable es que efectivamente no haya embarazo. Sin embargo es mejor que compren una nueva prueba y solamente cuando ella tenga deseos de orinar se la practique, pues puede haberse contaminado con lo que pasó, y obtener un resultado falso negativo.
Te recomiendo que busques una nueva y en lo posible ella la tome con la primera orina de la mañana. Así estarán mucho más seguros y tranquilos
Respuesta
Puedes repetirla para que quedes tranquilo con el resultado, pero yo diría que tras dos pruebas negativas, no hay embarazo.