¿Cuánto tiempo debe pasar tras una relación sexual para hacer un análisis de embarazo en sangre?

Quisiera sabes a los cuantos días de una relación sexual se puede hacer un análisis de embrazo en sangre.

3 Respuestas

Respuesta
Te explico eso, Médicamente (osea los médicos dicen) que después de las 72 horas del acto sexual; (tiempo que se demora en fecundar el feto; hasta ese día aun no hay feto y se podría usar anticonceptivos de emergencia tipo el Post Day; mero científicamente (lo que dicen los laboratoristas) de dice que una prueba sanguínea alcanza su máximo nivel de fiabilidad a los 10 días de la relación sexual.
Tomate por favor un tiempo para evaluar la respuesta
Hola nuevamente, si mi novia se hizo el nalisis de embarazo en sangre a los 11 días de haber tenido relaciones sexuales y le dio negativo, ¿eso ya es un negartivo definitivo? ¿O tendría que volver a repetirlo?
Ya eso es un negativo definitivo, ¿pero se lo hizo en un laboratorio de confianza cierto? ; Mira eso ya debería ser un resultado definitivo, pero si vez que sigue existiendo mucho retraso, y el lugar donde se lo hizo no es de mucha confianza, vuélvelo a hacer para que estés tranquilo, pero para serte sincero, nunca he visto que una persona que se haga un análisis de sangre a más de 10 días de la relación sexual y salga negativo, después resulta que ha estado embarazada; aunque no recuerdo en que foro una vez leí que algunas mujeres se quejaban de la prueba de embarazo sanguínea, lo cual me parecido raro ya que es muy confiable.
Mira nada se pierde con volver a hacerse el examen si el retraso es demasiado preocupante, ya con eso ya estarían totalmente tranquilos, pero como te dije, con una sola prueba basta.
Hola nuevamente, que me has querido decir con esto "nunca he visto que una persona que se haga un análisis de sangre a más de 10 días de la relación sexual y salga negativo, después resulta que ha estado embarazada", pues bueno mi novia todavía no tiene un retraso, ya que le tendría que venir la reghla el 24 de marzo por eso te había preguntado si fue muy temprano cuando se hizo el primer análisis y si hacia falta repetir. Espero tu respuesta. Prometo no molestar más je je. Saludos.
Con eso quería decirte que las pruebas de sangre a más de diez días de la relación sexual son 99.9% confiables.
Si como vos decís tu novia se hizo el examen a los 11 días de haber mantenido relaciones sexuales; no hay porque realizar otra prueba; salvo que hayan vuelto a tener relaciones de riesgo hace poco.. pero si no es ais, entonces tranquilo, las pruebas son confiables, no es necesario que le hagas una más.
Y tranquyilo, puedes molestarme cuando desees, jajaja
Respuesta
Los resultados serán completamente fiables después de dos semanas de haber tenido la relación, pero si quieres estar completamente seguro deberás repetirla (en caso de ser positiva) a las 4 semanas, si los valores de referencia se encuentran dentro de los parámetros ideales dependiendo de las semanas de gestación no tendrás ninguna duda. Este estudio deberás corroborarlo a través de un Ultrasonido
Hola nuevamente, si mi novia se hizo el análisis de embarazo en sangre a los 11 días de haber tenido relaciones sexuales y le dio resultado negativo, ¿es un negarito seguro? ¿O tendría que repetir el análisis?
No es necesario... si esta dándote un negativo es rotundo, solo si hubiera alguna duda se repetiría, pero en esta caso un negativo es solo eso, la prueba de embarazo, si es en sangre, es completamente fiable.
Respuesta

Yo estoy tomando tratamiento naturista para fortalecer los óvulos. .Y puedo no mentruar por el tratamiento hay más ovulación incluso puede no presentar menstruación. Tengo 8 días de a ver tenido relación. En este caso ya saldría un resultado fiable en análisis sanguíneos.? ¿O debo esperar más días?