Retraso periodo menstrual

hola buenas mi novia y yo mantenemos relaciones sexuales con preservativo pero solemos jugar antes de la penetración restregando mi pene por sus labios y cosas así. Ella se toma 2 pastillas postday hace 5 meses es normal que se retrasa la regla en en posteriores meses? Estamos un poco asustados por esos juegos antes de la penetración por si ha pasado algo ... Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración (cuando no emplean preservativo) no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Los efectos de la pastilla postcoital debieron desaparecer a los cuatro meses, recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.