¿Existe riesgo de Embarazo en Esta Práctica?

Te agradezco la respuesta... Con mi novio tuvimos un faje bastante intenso (él sin calzoncillo y yo con Panty)... Hicimos el movimiento como si en verdad estuviéramos haciendo el amor pero no me quite la panty pues soy virgen... él si estuvo sin calzoncillo todo el tiempo y pues me imagino que lubricó pero no eyaculó... Hay algún riesgo de embarazo? Me siento un poquito angustiada...

1 respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila, que no tendrás un bebe... si te preocupa dile que se coloque un condón, así podrán tocarse hasta el cansancio y el podrá eyacular, apuesto que se divertiran muchísimo... ademas podrías intentar sostener su pene CON EL CONDÓN entre tus piernas.. esa presión a su alrededor lo hará sentir como que esta dentro de ti y lo volverá loco! Y cuando te sientas preparada podrás dar el gran paso... intenta habituarlo al uso del condón así si un día te provoca ya estara listo para la accion y no tendras riesgo de embarazo...

Te enseñare a ponerle el condon, asi si dice que no quiere usarlo tendras una forma de convencerlo, porque siempre sera mas divertido que tu se loo pongas:

Lo primero, nada de pena, su pipi es tu mejor amigooo! Jajaja te dejo un video para que te conviertas en una experta

http://www.youtube.com/watch?v=rfFOfIPWdQI