Relación sexual con mi novia

pues primero tuve relación anal con mi novia y le acabe dentro.. Seria posible que dsps el semen se bajara y quedaría embarazada???
y tmbnn cuando recién intentaba meterlo por atrás en una se metió por delante pero solo la cabeza pero así no había acabado ni nada por el estilo recién estaba tratando d meterlo por atrás...
DÍGANME LAS POSIBILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA Y SI PODRÍA QUEDAR gracias!!!

Respuesta
Si baja el semen del ano y llega al orificio vaginal es posible, y mas si estava en dias de ovulacion puesto que el ovulo suelta unas sustancias que atraen el esperma y por la penetracion en la vagina no es posible. Siempre deben usar proteccion en cualquier tipo de relacion para no pasar por estos sustos.