Contacto sexual en días de periodo

Buenas noches el día 1 de abril a mi novia le bajo tuvo su periodo y el día
9 de abrl tuvimos contacto , comenzó teniendo roses y a ella le baja pokita sangre
Estábamos sin protección y de repente yo penetre sin protección pero
Penetre solo la cabeza de mi " amigo " paso 2 veces , ósea dos veces penetre
Sin protección y solo fue la cabeza de mi amigo , no eyacule , ni fue muy
Profunda la penetrada , ni se demoró tanto la penetrada , puede aver
Embarazo por favor necesito una ayuda y aclaración pliis
Saludos

2 respuestas

Respuesta

Si hubo líquido preseminal hay una pequeña posibilidad de embarazo.

Es indiferente que ella estuviera sangrando o no, ese era el día 9 de su ciclo y en muchas mujeres puede ser un día fertil

No recuerdo si esq avia líquido prseminal cada rato io me limpiaba la sangre
Que le bajaba y si vi en un calendario en internet y no era día fértil para
Ella

Si sabes que no había líquido preseminal y que no era su día fértil obviamente es imposible el embarazo

Si por sia caso uvo liquido preseminal en poca cantidad y uvo
Penetración ay un posibilidad de embarazo

Como te he dicho antes la probabilidad es muy baja

Respuesta

No hay riesgo de embarazo por la cercanía de su periodo menstrual.

Caparrito el día de ayEr tube relacionea con mi novia ella estaba en su día de ovulación antes que comience El acto me puse el condón Y cuando ya sentí que ya iva a eyacular me retire deni novia y termine afuera de ella usando condón . Puede haber Embarazo

Si empleaste durante todo el acto sexual preservativo y lo hiciste de manera adecuada no hay ningún riesgo de embarazo.

Puede existir un retraso ....? Y si no se me rompió y al eyacular no se salio

El retraso puede ser por estrés, o un desajuste hormonal. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.