Duda sobre las pastillas anticonceptivas

buenas noches mi pareja lleva casi 7 meses tomando pastillas anticonceptivas, le tocaba las pastilla 7 y ella se la tomo a las 9 pm su hora habitual, a la hora y media tubo desposicion liquida pero solo fue una vez.. Ahí riesgo de no haberla digerido. Y ese día en la mañana tuvimos relaciones ahí riesgo de embarazo.

no tomo otra pastilla por que no lo consideramos como diarrea por que solo fue una vez.

Respuesta

Muy bien mi estimado, el cuerpo es un organismo muy inteligente y te diré que para que no te sientas mal, no es posible que haya evacuado la pastilla con esa deposición liquida, al contrario debió de ser un efecto al momento de tomarlas si es que no comió nada antes de ingerirla. Para la seguridad de los dos, háganse una prueba casera para saber si tiene un retraso en su periodo, pero por lo que comentas no tienen de que preocuparse.
Mi recomendación seria que intentaran ser mas precavidos y menos instintivos para así poder mantener ese estilo de vida sexual que llevan hasta ahora. Si lo desean, lleven un mejor orden en cuanto a su prevención teniendo un Calendario (para teléfonos celulares con Android, hay una aplicación llamada Period Calendar) así llevaran aun mas al margen su control de periodos y las veces que tengan relaciones.
Si tienes alguna duda o cualquier aclaración no dudes en hacérmela saber.
Raya McLoud