Mini sangrado

Hola tuve relacione sexuales sin protección estaba en mi día 16 del siclo menstrual, compre 2 pastillas de emergencia pero solo me tome una 24 horas después, la otra ya no me la tome por que se me perdió, el día de ayer tuve un mini sangrado solo me salio un poco de flujo blanco ha trasparente con puntitos y gotas estas eran de sangre cabe mencionar que solo fue una ves y después de hay desapareció este mini sangrado, esto es normal?? Se podría considerad mi menstruación? O algún otra cosa? La fecha que debe llegar mi periodo es el 16 de enero. ( regularmente me llega por esos días) aparte tengo mi vientre muy inflamado..

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que sabrás que tal y como te tomaste la pastilla de emergencia no te hace el efecto deseado pero si puede producirte efectos secundarios como desarreglos menstruales, nauseas, vómitos...
Ese sangrado puede ser por el desarreglo pero no sería una regla, espera a tu fecha habitual y si tarda más de una semana en bajar tendrás que hacerte la prueba de embarazo para salir de dudas.